GIRO DE 360°
Okay...
Quisiera poder decir que todo comenzó de maravilla y que hasta ahora todo ha estado bien, pero no fue así, ni lo es.
Han pasado días muy grises, realmente malos... Vengo de un año terrible, el peor de todos mis años, a mi parecer -no exagero-. Al final de año pude recuperarme un poco, recoger las piezas rotas e ir encajandolas una a una, poco a poco. Sin embargo, todo empeoró a principios de este año. Perdí a una persona muy especial en mi vida, y con eso volvieron tristeza y ansiedad a mí.
No es ni ha sido fácil seguir adelante. Mi vida se ha tornado en una montaña rusa de emociones donde al parecer hay más caídas que subidas, o al menos eso es lo que veo hasta ahora...
Sé en carne propia lo difícil que se torna ir cuesta arriba y puedo reconocerme que he venido haciendo mi mejor intento desde entonces.
Reconozco mi fortaleza y lo mucho que he aprendido de cada una de estas experiencias que he vivido, aún intento arreglar algunas cosas pero todo a su debido paso.
Sé que todos tenemos nuestras propias batallas y cada quien las pelea como puede. Yo ya estoy consciente de cual es la mía, y estoy dispuesta a llegar hasta el final.
Creo en mí. Ahora sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario